Envíos

• CAPITAL FEDERAL

OPCIONES:

1.      Podés retirar tu pedido por nuestro Showroom ubicado en Av. Còrdoba y Carranza, Palermo de lunes a viernes en horario a convenir.

2.      Realizamos envíos a toda Capital a través de servicio de moto o radiotaxi según tamaño del pedido a precios accesibles (moto en capital entre $85 y $100 y radiotaxi consultanos en cada caso).

3.      También realizamos envíos a través de la plataforma Envíopack, la cual calcula tu mejor opción entre varias empresas de encomiendas. Para calcular el costo de envío deberás ingresar tu CODIGO POSTAL en el casillero que dice "CALCULAR COSTO DE ENVIO" y que se encuentra dentro de la publicación de cada producto.

 • ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos a todo el país a través de la plataforma Envíopack, la cual calcula tu mejor opción entre varias empresas de encomiendas.

Para calcular el costo de envío deberás ingresar tu Código Postal en el calculador de envíos que se encuentra en cada publicación del producto.

Los envíos pueden ser A DOMICILIO o a SUCURSAL. Recordá que únicamente pueden recibir envíos las SUCURSALES y NO los agentes oficiales. En caso de que tu localidad no posea una Sucursal de la empresa de encomiendas sólo podrás seleccionar la opción envío a domicilio.

Para retirar en SUCURSAL deberás acercarte con tu DNI y el código de rastreo de tu envío que te será informado.
Para recibir el envío en el DOMICILIO deberá firmar un ADULTO mayor de edad y poseer su DNI.

No se realizan envíos de macetas con planta fuera de Capital Federal.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER Y TE REGALAMOS UN 15% DE DESCUENTO